En GivU 3.0 obtienes lo que quieres y ofreces lo que tienes. A través de la app las personas ofertan sus productos, les ponen un precio en givs, que son puntos virtuales, para que otra persona pueda adquirirlos. La única forma de poder adquirir los productos mostrados en la aplicación es con esos puntos virtuales
Andrés Nieto
El directivo también quiso dejar en claro que esos givs tienen una forma muy sencilla y única para conseguirse: "A partir de que subas un producto y alguien más lo adquiera o comprándolos directo en Oxxo". Nieto y Ferezin presentaron, vía Zoom a Quién, esta evolución de la plataforma antes web, ahora convertida en app para celular.
En la era digital el cuidado al medio ambiente es fundamental, por lo que a través de GivU 3.0 también se genera una acción para preservar el planeta, como comentó Luiz: "A través de esta aplicación se busca impulsar la economía circular para extender la vida de los productos.
"GivU ayuda a conectar personas que tienen artículos en buen estado, de gran calidad y que ya no utilizan, con personas que quieren o necesitan esos productos. Es una aplicación inspiracional, en la que puedes adquirir las cosas que siempre has querido tener, y lo mejor sin tener que pagar un solo peso", agregó Ferezin.